| <p><font size="2">Daniel Mowszet asumió este mediodía como nuevo secretario de Salud del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">El acto, desarrollado en el Auditorium del Palacio 16 de Julio, fue encabezado por el intendente Esteban Avilés, quien estuvo acompañado por secretarios del Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">El ex vicedirector del hospital Gumersindo Sayago ocupará la cartera dejada por Noemí Casalegno, tras un paso polémico por la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">"Conozo bien el hospital, nos dedicaremos a hacer las mejoras pertinentes en el área. Entre las prioridades tenemos que avanzar hacia la provincialización del hospital, que va a ser el punto fundamental. Carlos Paz necesita un hospital de mayor emvergadura, con una infraestructura amplia. moderna y con la incorporación de profesionales", expresó el médico.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre el futuro de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago, el funcionario aclaró: "</font><span style="font-size: small">La UTI tiene un costo operativo de aproximadamente 400 mil y a la Municipalidad se le hace muy dificil sostenerla".</span></p><p><font size="2">Por último, Mowszet explicó su situación de doble cargo público, aclarando que en el hospital Domingo Funes pidió licencia sin goce de sueldo: "Yo pedí una licencia sin goce de sueldo en el hospital Domingo Funes cuando empeze la gestión".</font></p> |