| <p><font size="2">Miles de turistas que llegaron a Carlos Paz para disfrutar del fin de semana largo ya comenzaron esta mañana a abandonar la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Motivados por la Fiesta de la Primavera, jóvenes de todo el país pasaron unas minivacaciones en la villa y esta mañana la Terminal de Omnibus mostró el éxodo de turistas.<br /></font></p><p><font size="2">"Llegó mucha gente durante el fin de semana y hoy lunes ya regresan todos. A la mañana pusimos tres coches a Rosario y Buenos Aires por la demanda", manistaron a<em><strong> carlospazinforma </strong></em>desde la boletería de la firma General Urquiza.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, también expresó su satisfacción con el fin de semana: </font><span style="font-size: small">"Tuvimos un gran fin de semana, la gente comienza a abandonar la ciudad. Quedamos muy conformes con lo que se vivió este fin de semana en Carlos Paz".</span></p> |