| <p><font size="2">El futuro secretario de Salud, Daniel Mowszet, participó días atrás junto al intendente Esteban Avilés de una reunión con el ministro de Gabinete Oscar González, quien prometió provincializar el nosocomio local.</font></p><p><font size="2">El actual vice director del hospital Gumersindo Sayago ya piensa en diagramar políticas de salud para normalizar la situación de la cartera, tras el alejamiento de Noemí Casalegno.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el destacado profesional confirmó:"Recibí el ofrecimiento y asumiría la próxima semana".</font></p><p><font size="2">En el marco del encuentro con la Provincia y la posible provincialización del nosocomio local, Mowszet sostuvo: "Estuvimos reunidos más de dos horas con el ministro Gonzalez, nos recibió con muy buena predisposición. El motivo fundamental es avanzar en la provincialización del hospital Sayago".</font></p><p><font size="2">"En lo personal y el grupo que me acompaña creemos que la Municipalidad bajo ningún concepto puede absorber los costos impresionantes que tenemos en el hospital", concluyó el futuro secretario de Salud.</font></p> |