| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés, en su primera Fiesta de la Primavera como mandatario, subrayó el éxito del evento y destacó el nivel de seguridad que hubo durante toda la jornada.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el jefe comunal resaltó: "Si comparas con otras fiesta del país, que fueron desordenadas y con chicos que terminaron lastimados, Carlos Paz sigue manteniendo el mismo concepto, es decir, una primavera segura, sin alcohol y con los mejores grupos".<br /></font></p><p><font size="2">Avilés también agradeció a intendentes y jefes comunales de Punilla que lo acompañaron en la restricción a la venta de bebidas alcohólicas y los agasajó e invitó a que presenciaran los recitales que se presentaron en el escenario mayor.</font></p><p><font size="2">"Hay que destacar el trabajo de los presidentes comunales e intendentes de la región que se sumaron al trabajo estratégico de evitar que los chicos compren alcohol en lugares cercanos a la villa. Esto sirvió para evitar accidentes viales".</font></p><p><font size="2">Por último, consultado sobre los aspectos a mejorar para el 2013, el mandatario dijo: </font><span style="font-size: small">"Siempre hay cosas para mejorar. Se aceitó mucho el mecanismo entre el municipio y la Policía en cuanto al operativo seguridad".</span></p> |