Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/09/2012| Hora: 3:36 hs.
Avilés se reunión con el ministro González, quien le prometió provincializar el hospital Sayago
<p><font size="2">En una audiencia concedida ayer a la tarde, el intendente carlospacense, en compañía del secretario de Economía, Daniel Gilli y el futuro secretario de Salud, Daniel Mowszet, fue recibido por el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, en donde se interiorizó al funcionario provincial sobre las prestaciones importantes que está brindando el hospital municipal Gumersindo Sayago y su situación actual. <br /></font></p><p><font size="2">González, que se mostró muy predispuesto a colaborar con el gobierno local, se compormetió a prestar todo el apoyo a su alcance hasta fin de año, y avanzar de esta manera en la promesa de campaña del gobernador De la Sota, en provincializar el nosocomio. Con estadísticas en mano, el ministro entendió la importante función regional que está prestando el Hospital Sayago y los costos operativos que esto significa para las arcas municipales.<br /></font></p><p><font size="2">También González, les hizo conocer a los funcionarios locales, la inclusión de Villa Carlos Paz en esta nueva esta nueva etapa de coparticipación, que fuera anunciada por el gobernador cordobés hace unos días atrás.</font></p><p><font size="2">De esta manera se ha avanzado mucho en el diálogo con la Provincia en dos temas que son trascendentes para la Municipalidad de Villa Carlos Paz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados