Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/09/2012| Hora: 22:11 hs.
Edil Luraschi indignado con De la Sota porque provincializó hospital de La Calera y no el Sayago
<p><font size="2">El concejal oficialista Norberto Luraschi se mostró sorprendido por el anuncio que hizo el Gobierno de Córdoba de provincializar el hospital municipal de La Calera.<br /></font></p><p><font size="2">Las críticas del edil giraron alrededor del propio gobernador José Manuel De la Sota, a quien culpó de no cumplir hasta el momento con la promesa de campaña (que pase a manos de la Provincia el Gumersindo Sayago).<br /></font></p><p><font size="2">Luraschi afirmó no comprender por qué pasa a manos del estado provincial un nosocomio de menor complejidad que el Sayago y no el de nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">"El viernes a la tarde, mirando un programa en Canal C de Córdoba, presentaron la provincialización del hospital de La Calera, una ciudad que tiene 38 mil habitantes. Sin embargo, el nuestro, que tiene una complejidad mayor y que es difícil mantener por una Municipalidad, no se provincializa. Quiere pedirle por favor al gobernador que cumpla con la promesa de campaña de provincializar el hospital Gumersindo Sayago", dijo a este medio Luraschi.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados