| <p><font size="2">Se llevó a cabo ayer en el palacio municipal la primera reunión de coordinación de acciones y elaboración de un plan en forma conjunta para abordar la problemática de personas que se encuentran en situación de calle estableciendo estrategias de prevención en relación a mendicidad infantil y explotación laboral de niños, niñas y adolescentes.<br /></font></p><p><font size="2">De la misma, participaron representantes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Refugio Nocturno Cura Brochero, Policía Comunitaria, comisaria de distrito, Seguridad Urbana, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaria de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, se produjeron avances en relación a metodología de abordaje, marco legal y conceptualización del problema y definición de perfiles acordando trabajar en forma conjunta articulando acciones con roles definidos y consensuados por los participantes.</font></p> |