Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/09/2012| Hora: 2:19 hs.
Ya rige el aumento en los combustible
<p><font size="2">La tasa vial ya se aplicó en las estaciones de servicios de toda la provincia, incluídas las de Carlos Paz, tras la sanción de la Legislatura.<br /></font></p><p><font size="2">En una recorrida que realizó <em><strong>carlospazinforma</strong></em> por lugares de expendio de combustible, en todas confirmaron que adjuntaron el incremento a partir de las 0 de hoy.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, un grupo de automovilistas presentó un recurso de amparo para que no tenga efecto la medida.<br /></font></p><p><font size="2">La nafta premium subió 40 centavos, la super 20 centavos, el gasoil 30 centavos y el GNC 15 centavos.</font></p><p><font size="2">Los estacioneros colocaron un cartel en los surtidores con la leyenda " Los precios incluyen la tasa vial provincial-Ley nº 10.081"</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados