Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/09/2012| Hora: 15:09 hs.
Llegó al Concejo del proyecto para la creación de la Escuela de Administración Pública Municipal
<p><font size="2">El pasado martes el Departamento Ejecutivo elev&oacute; al Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza para la creaci&oacute;n de una Escuela de Administraci&oacute;n P&uacute;blica Municipal, en los t&eacute;rminos previstos por el art&iacute;culo 104 de la Carta Org&aacute;nica.<br /></font></p><p><font size="2">El mencionado proyecto ha sido elaborado por los equipos t&eacute;cnicos de la Secretar&iacute;a de Calidad Institucional y Participaci&oacute;n Ciudadana, y es fruto de un di&aacute;logo mantenido con el Sindicato de Empleados Municipales, con el objetivo de dar vida a un instituto largamente demorado y de vital importancia para la modernizaci&oacute;n del Estado municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Con esta propuesta se prev&eacute; dotar al Gobierno de la ciudad de un organismo t&eacute;cnico destinado a brindar formaci&oacute;n y capacitaci&oacute;n permanente y de calidad sobre temas de administraci&oacute;n y gesti&oacute;n p&uacute;blica, y est&aacute; dirigido a funcionarios, concejales, tribunos y al conjunto de los empleados municipales.<br /></font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados