| <p><font size="2">Inspectores municipales levantaron el paro que habían anunciado por la inseguridad que sienten en la calle.</font></p><p><font size="2">Esta mañana los empleados se reunieron con el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, y acordaron no resentir el servicio. </font></p><p><font size="2">Además, el intendente Esteban Avilés se iba a reunir con los inspectores a las 14, pero el encuentro no se llevará a cabo.</font></p><p><font size="2">"Ahora están trabajando normalmente. Ayer tuvimos una reunión por el caso en donde intervino el fiscal (Gustavo Marchetti). Fue una reunión para darles el apoyo total del Gobierno. Ellos se sintieron vulnerados por el hecho que ya es de público conocimiento", relató el funcionario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |