Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/08/2012| Hora: 15:22 hs.
Denuncian al expresidente de Playas de Oro porque tomó los baños del balneario
<div><font size="2">La actual comisión directiva del centro vecinal Playas de Oro denució al ex presidente Héctor López porque cerró los baños del balneario y no entrega las llaves.</font></div><div> </div><div><font size="2">Las acusaciones cruzadas entre vecinos de este sector de la ciudad parecen no tener fin. El actual vicepresidente, Jorge Vico, salió a criticar a la anterior titular de la administración.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Tuvimos una reunión en el centro vecinal y decidimos hacer una denuncia pública para que la justicia le exija a el ex presidente Héctor López la entrega de todos los bienes</font></div><div><font size="2">del barrio. Además, ahora López tiene tomado los baños del balneario. Los cerró con candado hace más de dos meses y perjudica a los vecinos y turistas", señaló Vico a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados