Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/11/2010| Hora: 23:13 hs.
TAXISTAS SOLICITAN QUE LA CONCESION DE LOS TEMPORARIOS Y PERMANENTES NO TENGAN PLAZO DE VENCIMIENTO
<p><font size="2">Los permisionarios de taxis temporarios presentaron una nota en el Concejo de Representantes con el objetivo de que las licencias temporarias y permanentes no tengan plazo de vencimiento.<br /></font></p><p><font size="2">El escrito apunta a modificar la ordenanza 4740 que actualmente fija un periodo de 5 a&ntilde;os de concesi&oacute;n para las chapas temporarias y 10 para las permanentes.<br /></font></p><p><font size="2">Marcelo Sosa, uno de los trabajadores que suscribi&oacute; el escrito, fundament&oacute; el pedido: &quot;El motivo de esta presentaci&oacute;n fue la necesidad de asegurar nuestra continuidad laboral a trav&eacute;s del uso de licencias que los ediles nos dieron en concesi&oacute;n en el a&ntilde;o 2006. Adem&aacute;s de la obligaci&oacute;n de cumplir<br />con cr&eacute;ditos y pagos de prendarios de entidades financieras, a las que apelamos para adquirir las unidades acordes a lo dispuesto en las ordenanzas vigentes. Tambi&eacute;n quedar&iacute;an 38 familias sin trabajo&quot;<br /></font></p><p><font size="2">La modificaci&oacute;n tendr&iacute;a consenso entre los ediles.</font></p><p><font size="2">Recordemos que a los temporarios se les vence el plazo en 2011, luego de las vacaciones de invierno.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados