| <p><font size="2">Los permisionarios de taxis temporarios presentaron una nota en el Concejo de Representantes con el objetivo de que las licencias temporarias y permanentes no tengan plazo de vencimiento.<br /></font></p><p><font size="2">El escrito apunta a modificar la ordenanza 4740 que actualmente fija un periodo de 5 años de concesión para las chapas temporarias y 10 para las permanentes.<br /></font></p><p><font size="2">Marcelo Sosa, uno de los trabajadores que suscribió el escrito, fundamentó el pedido: "El motivo de esta presentación fue la necesidad de asegurar nuestra continuidad laboral a través del uso de licencias que los ediles nos dieron en concesión en el año 2006. Además de la obligación de cumplir<br />con créditos y pagos de prendarios de entidades financieras, a las que apelamos para adquirir las unidades acordes a lo dispuesto en las ordenanzas vigentes. También quedarían 38 familias sin trabajo"<br /></font></p><p><font size="2">La modificación tendría consenso entre los ediles.</font></p><p><font size="2">Recordemos que a los temporarios se les vence el plazo en 2011, luego de las vacaciones de invierno.<br /></font></p> |