Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/08/2012| Hora: 18:31 hs.
Concientizar para Prevenir quiere que los controles de alcoholemia se hagan a la salida de los bolic
<p><font size="2">Concientizar Para Prevenir se reunió esta mañana con el intendente Esteban Avilés para abordar políticas de prevención y profundizar las acciones que el municipio viene realizando en la materia.<br /></font></p><p><font size="2">La ONG se mostró conforme con los controles de alcoholemia que pone en práctica la Municipalidad cada 15 días y con el descenso de los casos de conductores ebrios al volante, pero subrayó que se deberían hacer también a la salida de los boliches.<br /></font></p><p><font size="2">"La información que tenemos es que el índice descendió, pero creemos conveniente que se cambie el lugar. Por ejemplo, a la salida de los boliches y otros puntos donde se vende alcohol para hacer otra estadística e ir incrementando la maduración en el tema", sostuvo María Teresa Cedrola a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados