| <font size="2">En cumplimiento del Art. 8 de la Ordenanza Municipal Nº 5043, el próximo martes 28 de agosto a las 19 horas, en las instalaciones del Instituto Remedios de Escalada de San Martín se llevará a cabo la inauguración y primera sesión del Parlamento Juvenil, oportunidad en la que se comprometerán los miembros de esta institución.<br />En un nuevo esfuerzo por darle vida y contenido a las instituciones creadas por nuestra legislación local, se crea este cuerpo juvenil que se instituye como órgano consultivo del Concejo de Representantes de nuestra ciudad en lo que a políticas de juventud se refiere.<br />El Parlamento Juvenil estará integrado por jóvenes representantes de Juventudes Partidarias, Centros de Estudiantes, ONG's, Iglesias e Instituciones Deportivas y Culturales locales, quienes fueron seleccionados directamente por sus pares mediante un proceso abierto, plural, partici pativo y democrático.<br />Convencidos del avance que este acto significará, aportando un mayor anclaje y estabilidad a instituciones y programas, consideramos que resultará importante que este órgano atraviese una instancia de concertación política y social que dote de mayor legitimidad a las políticas de juventud, permitiendo que en el debate se expresen los distintos sectores involucrados en estos temas.<br />En la ocasión, asumirán:</font><p><font size="2">Juventudes Partidos Políticos Romina Albornoz<br />Juventudes Partidos Políticos Gonzalo Mauricio Cerrano<br />Juventudes Partidos Políticos Jonathan Verón<br />Centros de Estudiantes María Victoria Paolucci<br />Centros de Estudiantes Carolina Truccone Vaccarone<br />Centros de Estudiantes Agustín Ezequiel Martinucci<br />ONG Laura Loren a Salgado <br />ONG Augusto Grosso<br />ONG Emiliano Daniel Leonetti<br />Juventud de Iglesias Julián Sardi</font></p><p> </p> |