Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/08/2012| Hora: 2:42 hs.
Se firmó la adhesión al registro de licencias de conducir de la Provincia
<p><font size="2">Se firm&oacute; esta ma&ntilde;ana&nbsp;en el palacio municipal la adhesi&oacute;n por parte del municipio de la ciudad al sistema REPAT (Registro Provincial de Antecedentes de Tr&aacute;nsito).<br /></font></p><p><font size="2">Dicho software es suministrado por la Provincia y ya est&aacute; disponible en la oficina de licencias de conducir del gobierno de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera a trav&eacute;s de un registro &uacute;nico provincial al otorgar o actualizar la licencia se verificar&aacute;n los antecedentes de los conductores en toda la provincia con respecto a infracciones, multas y dem&aacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se controlar&aacute;n a los conductores que no posean licencias emitidas por las ciudades donde se encuentran sus respectivos domicilios terminando con una extendida pr&aacute;ctica por la cual los automovilistas de la ciudad se dirig&iacute;an a localidades vecinas para obtener sus registros.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes en la oportunidad, el intendente Esteban Avil&eacute;s, el director de Prevenci&oacute;n de Accidentes de Tr&aacute;nsito de la Provincia Miguel Ledesma, autoridades provinciales y municipales<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados