| <p><font size="2">Se firmó esta mañana en el palacio municipal la adhesión por parte del municipio de la ciudad al sistema REPAT (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito).<br /></font></p><p><font size="2">Dicho software es suministrado por la Provincia y ya está disponible en la oficina de licencias de conducir del gobierno de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera a través de un registro único provincial al otorgar o actualizar la licencia se verificarán los antecedentes de los conductores en toda la provincia con respecto a infracciones, multas y demás.<br /></font></p><p><font size="2">Además, se controlarán a los conductores que no posean licencias emitidas por las ciudades donde se encuentran sus respectivos domicilios terminando con una extendida práctica por la cual los automovilistas de la ciudad se dirigían a localidades vecinas para obtener sus registros.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes en la oportunidad, el intendente Esteban Avilés, el director de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia Miguel Ledesma, autoridades provinciales y municipales<br /></font></p> |