| <p><font size="2">La comisión de Gas de la Agrupación de Centros Vecinales denunció esta mañana una conexión ilegal y peligrosa en un domicilio de barrio Villa del Lago.<br /></font></p><p><font size="2">En una vivienda ubicada en calle Buonarotti 753, se realizó una conexión cuya cañería evidentemente no está a 60 centímetros de la vereda como lo indica la reglamentación vigente y viola la ordenanza del uso del suelo.</font></p><p><font size="2">En este marco, Ernesto Lambruschini, intregrante de la Comisión de Gas, denunció: "Como este caso hay muchos mas. Cuando decimos que estamos sentados en una bomba de tiempo, no es en broma. Esta obra fue realizada sin autorización de uso de suelo por parte del Concejo de Representantes".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Hugo Petri manifestó: "Venimos denunciando la violación del acta cuatripartita. Vamos a hacer una denuncia a Carlos Paz Gas".</font></p><p><font size="2">Esta situación irregular fue advertida por un vecino de la zona.</font></p> |