Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/08/2012| Hora: 20:18 hs.
Denuncian conexión de gas ilegal y peligrosa
<p><font size="2">La comisi&oacute;n de Gas de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales denunci&oacute; esta ma&ntilde;ana una conexi&oacute;n ilegal y peligrosa en un domicilio de barrio Villa del Lago.<br /></font></p><p><font size="2">En una vivienda ubicada en calle Buonarotti 753, se realiz&oacute; una conexi&oacute;n cuya ca&ntilde;er&iacute;a evidentemente no est&aacute; a 60 cent&iacute;metros de la vereda como lo indica la reglamentaci&oacute;n vigente y viola la ordenanza del uso del suelo.</font></p><p><font size="2">En este marco, Ernesto Lambruschini, intregrante de la Comisi&oacute;n de Gas, denunci&oacute;: &quot;Como este caso hay muchos mas. Cuando decimos que estamos sentados en una bomba de tiempo, no es en broma. Esta obra fue realizada sin autorizaci&oacute;n de uso de suelo por parte del Concejo de Representantes&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Hugo Petri manifest&oacute;: &quot;Venimos denunciando la violaci&oacute;n del acta cuatripartita. Vamos a hacer una denuncia a Carlos Paz Gas&quot;.</font></p><p><font size="2">Esta situaci&oacute;n irregular fue advertida por un vecino de la zona.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados