Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/08/2012| Hora: 21:21 hs.
Quieren que conductores de automóviles oficiales hagan curso de la Provincia
<p><font size="2">El concejal Adri&aacute;n Lizarriturri present&oacute; un proyecto de ordenanza para que en nuestra ciudad se implemente el curso de Seguridad Vial que promueve la Provincia para los conductores de veh&iacute;culos oficiales.</font></p><p><font size="2">En este sentido, el edil de Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba sostuvo: &quot;Es necesario poner en pr&aacute;ctica cursos de formaci&oacute;n para los conductores de veh&iacute;culos oficiales pertenecientes al municipio, como as&iacute; tambi&eacute;n extender estos cursos a los conductores de autom&oacute;viles de emergencia, tales como los choferes de ambulancias, patrulleros y autobombas&quot;. Y continu&oacute;: &quot;Estos conocimientos los debe tener todo conductor para circular por la v&iacute;a p&uacute;blica, especialmente los conductores de autos oficiales, pues a menudo se encuentran m&aacute;s expuestos a enfrentarse a situaciones cr&iacute;ticas de manejo y son quienes deben concientizar con el ejemplo&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados