| <p><font size="2">El próximo sábado se desarrollará una asamblea en barrio Carlos Paz Sierras para renovar autoridades y poner a consideración de los vecinos el balance de la actual admnistración.</font></p><p><font size="2">En este marco, surgió una polémica entre el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, y el presidente del centro vecinal, Jorge Torres, por el lugar donde se llevará a cabo el acto eleccionario.</font></p><p><font size="2">Por un lado, el vecinalista pretende hacer la asamblea en la sede del barrio y dice que ya pegó afiches en todo el sector con esa dirección.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el funcionario municipal no quiere que en ese lugar se lleve adelante porque sostiene que es una construcción muy pequeña y no está en condiciones para recibir una asamblea. Entre otras cuestiones, Arias esgrime que la estructura no cuenta con baño.</font></p><p><font size="2">"Yo lo siento por él. La asamblea se tiene que hacer en un lugar donde pueda ir la gente a votar. Fui a ver el lugar (la sede) y es un lugar muy chiquito y aparentemente hace mucho no la habitan por el estado en que está. Además no tiene baño. Por pedido de los vecinos se decidió a que se haga en el club Rivadavia", expresó a<strong><em> carlospazinforma</em></strong> Arias.</font></p><p><font size="2">"La asamblea está convocada para la sede del centro vecinal. Vine a la Municipalidad porque me avisaron que no se va a hacer en ese lugar la asamblea, sino en el club Rivadavia. Nosotros tenemos los afiches puestos en todos lados de que se realizará en la sede desde las 13 hasta las 17. Vamos a ver cómo se resuelve este problema", manifestó Torres.</font></p> |