| <p><font size="2">Tras renunciar a su cargo la ex secretaria de Salud del municipio, Noemí Casalegno, muchos no se sorprendieron con la decisión adoptada por la profesional, teniendo en cuenta la turbulenta gestión que tuvo al frente de la cartera.</font></p><p><font size="2">Uno de los críticos de Casalegno durante su estadía en el Palacio 16 de Julio fue el concejal radical Daniel Viale, quien no se mostró sorprendido por la dimisión.</font></p><p><font size="2">"Se veía venir. Era una cuestión de tiempo, No solamente por el tema de la doble asignación, también por el desmanejo que se produjo en el área de Salud en estos ocho meses de gestión. Desde diciembre se fueron el director del hospital, el jefe de Guardia y la directora de Redes Periféricas", expresó a este medio el ex secretario de Salud.</font></p><p><font size="2">En las últimas horas trascendió que el intendente Esteban Avilés habría rechazado un pedido de licencia solicitado por Casalegno. Esta situación habría sido el detonante para la salida de la encargada del área de Infectología del Domingo Funes.</font></p><p> </p> |