Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/08/2012| Hora: 2:39 hs.
300 policías serán destinados al operativo de seguridad de la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se realiz&oacute; la primera reuni&oacute;n de seguridad por la Fiesta de la Primavera en el palacio municipal. El evento ser&aacute; custodiado por 300 polic&iacute;as.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se analiz&oacute; el operativo que se montar&aacute; para el mega show que tendr&aacute; lugar el viernes 21 de setiembre.</font></p><p><font size="2">Participaron del encuentro diferentes &aacute;reas del municipio, Bomberos, Polic&iacute;a y otras instituciones que forman parte de la organizaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">En este marco, el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Gustavo Godoy, confirm&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: &quot;De este encuentro participaron todas las instituciones que forman parte de la organzaci&oacute;n de la fiesta. Queremos cubrir todas las situaciones que puedan surgir. Estar&aacute;n cerca de 300 polic&iacute;as afectados al evento&quot;.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados