| <p><font size="2">Esta mañana se realizó la primera reunión de seguridad por la Fiesta de la Primavera en el palacio municipal. El evento será custodiado por 300 policías.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se analizó el operativo que se montará para el mega show que tendrá lugar el viernes 21 de setiembre.</font></p><p><font size="2">Participaron del encuentro diferentes áreas del municipio, Bomberos, Policía y otras instituciones que forman parte de la organización.</font></p><p><font size="2">En este marco, el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Gustavo Godoy, confirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "De este encuentro participaron todas las instituciones que forman parte de la organzación de la fiesta. Queremos cubrir todas las situaciones que puedan surgir. Estarán cerca de 300 policías afectados al evento".</font></p><p><font size="2"></font></p> |