Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/08/2012| Hora: 1:31 hs.
Turismo calificó de muy bueno el fin de semana largo
<p><font size="2">La Secretar&iacute;a de Turismo se mostr&oacute; conforme con el nivel de ocupaci&oacute;n y consumo que hubo durante el fin de semana largo.</font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el titular de la cartera, Oscar Antonio, calific&oacute; de muy bueno el flujo tur&iacute;stico que tuvo la ciudad durante viernes, s&aacute;bado y domingo.</font></p><p><font size="2">&quot;Fue muy bueno el fin de semana. El nivel de consumo fue muy alto. Realmente estamos muy conformes con este fin de semana. Tambi&eacute;n quiero resaltar la participaci&oacute;n de Juan Acosta en en marco de Villa Carlos Jazz, que fue un &eacute;xito. Los bares desbordaron con esta nueva modalidad de espect&aacute;culo en Carlos Paz&quot;, sostuvo el funcionario.</font></p><p><font size="2">La venta de entradas para las obras de teatro tambi&eacute;n tuvieron un buen ritmo. &quot;Cuatro colas y un funeral&quot; y &quot;Negraz&oacute;n y Chaveta&quot; fueron algunos de los espect&aacute;culos que se presentaron durante el fin de semana.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados