Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2012| Hora: 15:18 hs.
Turismo recibió al taxista entrerriano que devolvió $300 mil
<p><font size="2">Adri&aacute;n Abud, el taxista de Paran&aacute; que devolvi&oacute; m&aacute;s de 300 mil pesos encontrados en un malet&iacute;n en su veh&iacute;culo, fue recibido junto a su familia esta ma&ntilde;ana por la Secretar&iacute;a de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">Cuando se conoci&oacute; la noticia, surgi&oacute; la idea de invitar a que la familia del trabajador del volante para que tenga unas minivacaciones en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Los seis visitantes, que viajaron sin cargo a trav&eacute;s de la empresa Zenit, recibieron bouchers de la Municipalidad para que puedan visitar los diferentes entretenimientos.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio, expres&oacute; su felicidad por la presencia de la familia entrerriana en la villa.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Abud tambi&eacute;n se mostr&oacute; agredecido y contento con el viaje: &quot;Estamos muy contentos con estas minivacaciones en Carlos Paz. Estamos muy satisfechos y la estamos pasando b&aacute;rbaro&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre el final, la familia le hizo entrega a Antonio de un presente caracter&iacute;stico de Entre R&iacute;os.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados