Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2012| Hora: 17:13 hs.
Avilés presentó el proyecto de la obra de gas ante los ediles oficialistas
<p><font size="2">En la ma&ntilde;ana de este mi&eacute;rcoles ediles de Carlos Paz Unido y el intendente Esteban Avil&eacute;s se reunieron para abordar la situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario&nbsp;ense&ntilde;&oacute; el proyecto a los concejales para que en el corto plazo lo analicen y sea aprobado.</font></p><p><font size="2">La propuesta deja de lado por completo a la Cooperativa Integral. De esta manera, qued&aacute; atr&aacute;s la posibilidad que la entidad cooperativista se quede con una min&uacute;scula parte de la sociedad.</font></p><p><font size="2">Una fuente consultada por <em><strong>carlospazinforma</strong></em> asegur&oacute; que la obra continuar&aacute; inmediatamente una vez que la propuesta se apruebe en el Concejo de Representantes, y no sufrir&aacute; las demoras que a priori se esperaban, en respuesta a un sector de vecinalistas que se mostraron preocupados por la paralizaci&oacute;n total de los trabajos con motivo de la expulsi&oacute;n de la Coopi de la sociedad.</font></p><p><font size="2">El mandatario bajar&iacute;a por estos d&iacute;as el proyecto al Concejo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados