Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2012| Hora: 2:06 hs.
Gas: La rescisión del contrato a constructora demora aún más lo obra
<p><font size="2">La empresa GUBA, una de las constructoras de la obra de gas en Villa Carlos Paz, sufri&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s la rescisi&oacute;n del contrato por diferencias con la subcontratista, situaci&oacute;n que demorar&aacute; a&uacute;n m&aacute;s la finalizaci&oacute;n de los trabajos de gasificaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la empresa Carlos Paz Gas afirmaron que la firma ejecutora de la obra no iba a poder continuar con los trabajos ya que no estaba en condiciones de afrontarlos. Ahora, la prestataria busca alternativas para avanzar con las redes.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Estamos buscando alternativas para ver c&oacute;mo terminamos la obra lo m&aacute;s r&aacute;pido posible y a menor costo. La planta odorizadora est&aacute; a un 99% terminada. La rescisi&oacute;n del contrato a GUBA nos ha generado una demora pero la demora se iba a producir lo mismo con esta empresa porque no ten&iacute;a los elementos y condiciones para terminar la obra&quot;, afirm&oacute; Roberto Rizzi, presidente de la empresa, a este medio.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados