| <p><font size="2">Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión por la Fiesta de la Primavera para ultimar los detalles de cara al multitudinario evento del 21 de setiembre.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en el Palacio 16 de Julio y participaron diferentes áreas del municipio.</font></p><p><font size="2">El aspecto seguridad es sin duda la mayor preocupación en cada edición de la Fiesta de la Primavera. Además, continúa la busqueda de sponsors para afrontar los gastos del espectáculo y avanzan las negociaciones con las bandas que podrían animar la jornada.</font></p><p><font size="2">"Todavía no hay bandas confirmadas, hay dos o tres posibilidades. El operativo seguridad va a ser el mismo que años anteriores. Estamos tratando que el evento sea lo más económico posible. Estamos abocados a captar sponsors para financiar la fiesta para que el estado gaste lo menos posible", sostuvo Guillermo Ramírez, vocero de Turismo, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">En las últimas horas trascendió la posibilidad que el vicepresidente Amado Boudou suba al escenario mayor de la fiesta junto a La Mancha de Rolando para acompañar a la banda con su guitarra.</font></p><p><font size="2"></font></p> |