Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/08/2012| Hora: 22:42 hs.
UOCRA y municipio trabajarán en conjunto en el control de contrucciones privadas
<p><font size="2">Luego de varios meses de espera, la Uni&oacute;n Obrera de la Construcci&oacute;n de la Rep&uacute;blica Argentina (UOCRA) logr&oacute; reunirse con el intendente Esteban Avil&eacute;s para debatir las pol&iacute;ticas que lleva adelante en la materia el municipio.</font></p><p><font size="2">Entre los trabajos que llevar&aacute;n adelante en conjunto, se plante&oacute; la posibilidad que el gremio controle de manera directa las construcciones privadas.</font></p><p><font size="2">Una de las mayores preocupaci&oacute;n de UOCRA fue planteada al momento que se extendi&oacute; la prohibici&oacute;n de edificios en altura, asegurando que esta medida iba a afectar de manera directa el nivel de empleo en la ciudad.</font></p><p><font size="2">El secretario general del gremio en Carlos Paz, Ram&oacute;n Palacios, se mostr&oacute; tiempo atr&aacute;s molesto con la decisi&oacute;n del Ejecutivo, pero luego de la reuni&oacute;n que mantuvo esta ma&ntilde;ana con el mandatario, el &aacute;nimo del dirigente cambi&oacute;.</font></p><p><font size="2">&quot;Conversamos con el intendente sobre las obras p&uacute;blicas y privadas. En todo el pa&iacute;s se est&aacute; produciendo una paralizaci&oacute;n de las obras. Vamos a empezar a trabajar con la Municipalidad en el control de la obra privada. Seguimos preocupados por la paralizaci&oacute;n de las torres y lo que intentamos es que con este Gobierno le busquemos una salida a esta situaci&oacute;n&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados