| <font size="2">El próximo jueves 16 de agosto se realizará por segundo año consecutivo la procesión lacustre en honor a San Roque, Vicepatrono de Villa Carlos Paz. La misma es organizada por AS.HO.GA. Carlos Paz, la Parroquia Del Carmen y el Centro Vecinal Villa Domínguez quienes una vez más convocan a toda la comunidad a revivir la tradicional ceremonia en la cual se pasea al santo en embarcaciones con el objetivo de pedir por salud, trabajo y la bendición del lago que tanto ofrece a esta ciudad serrana. En 2011 este evento contó con la participación de 300 personas, número que se espera superar este año.</font> <p><font size="2">La concentración se realizará en el lugar de embarque de la empresa de catamaranes en Paseo de los Patos y Puente Uruguay a las 14.30 hs. Desde allí a las 15 hs partirán tres embarcaciones, donde se transportarán de forma gratuita a los feligreses que deseen acompañar la imagen de San Roque. Luego de un recorrido aproximado de 40 minutos se regresará al punto de partida, donde a las 16 hs se llevará a cabo la misa a cargo del Cura Párroco Mario Bernabey. Es importante destacar que la procesión será acompañada por embarcaciones del las fuerzas de seguridad y demás instituciones vinculadas a la actividad en el Lago San Roque. Asimismo esta tradicional celebración contará con la presencia de autoridades locales y provinciales del ámbito público y privado. </font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |