Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/08/2012| Hora: 1:29 hs.
Avilés aseguró que la imagen de Carlos Paz Gas en Buenos Aires no es buena
<p><font size="2">La comitiva encabezada por el intendente Esteban Avil&eacute;s, que lleva adelante diferentes gestiones en Capital Federal ante la Naci&oacute;n, continu&oacute; este viernes por la ma&ntilde;ana con una serie de reuniones para agilizar cr&eacute;ditos para la ciudad.</font></p><p><font size="2">Por un lado, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, acompa&ntilde;ado por otros funcionarios del municipio, estuvo en el ENOSHA para agilizar los cr&eacute;ditos de 4 y 6 millones de pesos que llegar&aacute;n a Carlos Paz destinados a la obra de cloacas. En este sentido, el edil confirm&oacute; a trav&eacute;s de radio Cyber: &quot;Hoy estuvimos en el ENHOSA por el cr&eacute;dito que comenzamos a gestionar hace algunos meses. Vamos a poder contar con ese dinero. Son dos cr&eacute;ditos, uno de 6 y otro de 4 millones de pesos&quot;.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, Avil&eacute;s no pudo concretar la reuni&oacute;n esperada con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para clarificar el futuro de Carlos Paz Gas, pero si lo hizo con asesores t&eacute;cnicos del organismo. Sobre el particular, Gispert se&ntilde;al&oacute;: &quot;Donde se nos complic&oacute; un poco fue con el interventor del ENARGAS por un problema de salud. Me dijo el intedente que hab&iacute;a estado con asesores t&eacute;cnicos legales para que la semana que viene avanzar en esta situaci&oacute;n que es de orden p&uacute;blico en Carlos Paz. S&iacute; me dijo el intendente que la visi&oacute;n de Carlos Paz Gas no es buena en Buenos<br />Aires. Avil&eacute;s estuvo explicando c&uacute;al era la situaci&oacute;n y la decisi&oacute;n que se hab&iacute;a tomado. La situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas ac&aacute; no es la mejor&quot;. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados