| <p><font size="2">Por estas horas el intendente municipal Esteban Avilés, junto con el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, está participando de diferentes reuniones en la ciudad de Buenos Aires. </font></p><p><font size="2">La comitiva ya estuvo en el Ministerio de Salud y se conoció que ya se habrían gestionado fondos para el dispensario de Colinas. Más tarde visitaran el área de Defensa. Además, visitarán las instalaciones del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). En tanto que mañana viernes se reunirán con miembros del Enargas.</font></p><p><font size="2">Junto con el mandatario y el presidente del cuerpo legislativo, viajó el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico; Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas; y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo.</font> </p> |