Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/08/2012| Hora: 2:58 hs.
Avilés ya gestiona fondos en Buenos Aires: Estaría el aporte para el dispensario de Colinas
<p><font size="2">Por estas horas el intendente municipal Esteban Avil&eacute;s, junto con el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, est&aacute; participando de diferentes reuniones en la ciudad de Buenos Aires. </font></p><p><font size="2">La comitiva ya estuvo en el Ministerio de Salud y se conoci&oacute; que ya se habr&iacute;an gestionado fondos para el dispensario de Colinas. M&aacute;s tarde visitaran el &aacute;rea de Defensa. Adem&aacute;s, visitar&aacute;n las instalaciones del Ente Nacional de Obras H&iacute;dricas de Saneamiento (Enohsa). En tanto que ma&ntilde;ana viernes se reunir&aacute;n con miembros del Enargas.</font></p><p><font size="2">Junto con el&nbsp;mandatario y el presidente del cuerpo legislativo, viaj&oacute; el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico; Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas; y dem&aacute;s funcionarios del Departamento Ejecutivo.</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados