| <p><font size="2">Integrantes de la Agrupación de Centros Vecinales, encabezada por Hugo Petri, y representantes de diferentes centros vecinales que no adhieren a esta organización, se cruzaron con fuertes declaraciones en el marco de la situación de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Un grupo de vecinos que se reunió el pasado sábado en Villa Independencia y que no acompañan la decisión del intendente Esteban Avilés de estatizar la prestaria del servicio de gas cuestionaron la representatividad de la Agrupación (ver Centros vecinales aseguran...), quien envió una dura réplica.</font></p><p><font size="2">Recordemos que días atrás Petri y otros vecinalistas habían celebrado el anunció del mandatario.</font></p><p><font size="2">"Yo celebro el anuncio de Avilés porque es poner algo de luz en Carlos Paz Gas. Eso de que no tenemos representación corre por cuenta de ellos. La Agrupación de Centros Vecinales<br />tiene la adhesión de 20 centros vecinales, de 31 que existen. Eso es tener verdadera representación", sostuvo Petri a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p> |