Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/08/2012| Hora: 14:55 hs.
Réplica de la Agrupación de Centros vecinales a un grupo de presidentes barriales
<p><font size="2">Integrantes de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales, encabezada por Hugo Petri, y representantes de diferentes centros vecinales que no adhieren a esta organizaci&oacute;n, se cruzaron con fuertes declaraciones en el marco de la situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Un grupo de vecinos que se reuni&oacute; el pasado s&aacute;bado en Villa Independencia y que no acompa&ntilde;an la decisi&oacute;n del intendente Esteban Avil&eacute;s de estatizar la prestaria del servicio de gas cuestionaron la representatividad de la Agrupaci&oacute;n (ver Centros vecinales aseguran...), quien envi&oacute; una dura r&eacute;plica.</font></p><p><font size="2">Recordemos que d&iacute;as atr&aacute;s Petri y otros vecinalistas hab&iacute;an celebrado el anunci&oacute; del mandatario.</font></p><p><font size="2">&quot;Yo celebro el anuncio de Avil&eacute;s porque es poner algo de luz en Carlos Paz Gas. Eso de que no tenemos representaci&oacute;n corre por cuenta de ellos. La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales<br />tiene la adhesi&oacute;n de 20 centros vecinales, de 31 que existen. Eso es tener verdadera representaci&oacute;n&quot;, sostuvo Petri a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados