Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/08/2012| Hora: 18:56 hs.
Más de 50 vecinos participaron de la caminata en el aula ambiental
<p><font size="2">El pasado s&aacute;bado se realiz&oacute; un recorrido de reconocimiento de flora aut&oacute;ctona en el Aula Ambiental, ubicada en los terrenos expropiados por el Municipio en la ladera de las Sierras Chicas (&Aacute;rea Protegida AP1).</font></p><p><font size="2">Esta tercera reuni&oacute;n del Grupo Promotor del Aula Ambiental super&oacute; las expectativas de los organizadores por su gran convocatoria, ya que se duplic&oacute; el n&uacute;mero de participantes de los encuentros anteriores.</font></p><p><font size="2">En la caminata se formaron grupos guiados por bi&oacute;logos, ingenieros agr&oacute;nomos, hidr&oacute;logos y profesores de biolog&iacute;a, quienes ayudaron a identificar especies aut&oacute;ctonas e introducidas, su estado y ubicaci&oacute;n. Adem&aacute;s se colocaron carteles de madera para identificar a las especies nativas.</font></p><p><font size="2">Luego, en la mateada se compartieron las experiencias y conocimientos adquiridos y se siguieron proponiendo acciones para llevar adelante en este espacio de construcci&oacute;n colectiva en lo educativo, ambiental y cultural.</font></p><p><font size="2">Recordamos que las reuniones se realizan el primer s&aacute;bado de cada mes.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados