 |
Información general ||
Fecha: 02/08/2012| Hora: 13:52 hs. |
| Vecinos por la Vida entregaron petitorio a Avilés y protestaron contra la planta de EPEC |
 |
 |
| <p><font size="2">La organización ambientalista Vecinos por la Vida se hizo presente en la apertura de sesiones del Concejo de Representantes para entregar un petitorio al intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">La OnG, encabezada por Sergio Bailone y Juan Carlos Paesani, tuvo presencia en el Polideportivo Sol y Río con carteles que rechazaban la subestación transformadora de EPEC y pañuelos con el color que simboliza la lucha contra la planta. </font></p><p><font size="2">Sobre el final del discurso, el colectivo le entregó al jefe comunal un petitorio en donde se adjunta el proyecto de ordenanza que los vecinos elaboraron sobre la reglamentación de la intensidad de los campos electromagnéticos. </font></p><p><font size="2">Sobre el epílogo del acto llegó el biólogo Raúl Montenegro apoyar la iniciativa de Vecinos por la Vida. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |