Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2012| Hora: 13:52 hs.
Vecinos por la Vida entregaron petitorio a Avilés y protestaron contra la planta de EPEC
<p><font size="2">La organizaci&oacute;n ambientalista Vecinos por la Vida se hizo presente en la apertura de sesiones del Concejo de Representantes para entregar un petitorio al intendente Esteban Avil&eacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">La OnG, encabezada por Sergio Bailone y Juan Carlos Paesani, tuvo presencia en el Polideportivo Sol y R&iacute;o con carteles que rechazaban la subestaci&oacute;n transformadora de EPEC y pa&ntilde;uelos con el color que simboliza la lucha contra la planta. </font></p><p><font size="2">Sobre el final del discurso, el colectivo le entreg&oacute; al jefe comunal un petitorio en donde se adjunta el proyecto de ordenanza que los vecinos elaboraron sobre la reglamentaci&oacute;n de la intensidad de los campos electromagn&eacute;ticos. </font></p><p><font size="2">Sobre el ep&iacute;logo del acto lleg&oacute; el bi&oacute;logo Ra&uacute;l Montenegro apoyar la iniciativa de Vecinos por la Vida.&nbsp; </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados