Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2012| Hora: 16:27 hs.
Vecinalistas celebraron la municipalización de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">La Comisi&oacute;n de Gas de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales celebr&oacute; la decisi&oacute;n del intendente Esteban Avil&eacute;s de estatizar la empresa Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Hugo Petri, Ernesto Lambruschini y N&eacute;stor Mattheus se mostraron agradecidos y aplaudieron de pie al momento que el mandatario daba la noticia.</font></p><p><font size="2">&quot;Sin palabras. Super&oacute; todas las expectativas. Ahora vamos a vivir un antes y un despu&eacute;s. Era lo necesario para limpiar. Una vez que salgan muchas cosas a luz van a tener que tomar medidas de fondo. Ahora si lo vecinos tendr&aacute;n credibilidad en la empresa. Van a venir varios cambios&quot;, subray&oacute; Petri.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en numerosas oportunidades vecinalistas de la agrupaci&oacute;n tuvieron fuertes encontronazos con el directorio cooperativista de la prestataria. Al punto que en el a&ntilde;o 2010 se realiz&oacute; una recordada pueblada frente a la sede de la firma.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados