 |
Información general ||
Fecha: 02/08/2012| Hora: 16:27 hs. |
| Vecinalistas celebraron la municipalización de Carlos Paz Gas |
 |
 |
| <p><font size="2">La Comisión de Gas de la Agrupación de Centros Vecinales celebró la decisión del intendente Esteban Avilés de estatizar la empresa Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Hugo Petri, Ernesto Lambruschini y Néstor Mattheus se mostraron agradecidos y aplaudieron de pie al momento que el mandatario daba la noticia.</font></p><p><font size="2">"Sin palabras. Superó todas las expectativas. Ahora vamos a vivir un antes y un después. Era lo necesario para limpiar. Una vez que salgan muchas cosas a luz van a tener que tomar medidas de fondo. Ahora si lo vecinos tendrán credibilidad en la empresa. Van a venir varios cambios", subrayó Petri.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en numerosas oportunidades vecinalistas de la agrupación tuvieron fuertes encontronazos con el directorio cooperativista de la prestataria. Al punto que en el año 2010 se realizó una recordada pueblada frente a la sede de la firma.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |