Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2012| Hora: 13:10 hs.
Estatización de Carlos Paz Gas: La Coopi se reunió y amenaza con medidas de fuerza
<p><font size="2">Luego del anunc&iacute;o de intendente Esteban Avil&eacute;s sobre la posibilidad concreta de que el municipio tome la conducci&oacute;n total de la empresa Carlos Paz Gas, el otro socio de la firma, la Cooperativa Integral, realiz&oacute; una asamblea en calle Moreno para analizar la situaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Pasadas las 13,&nbsp;trabajadores y dirigentes de la entidad cooperativista se reunieron para consensuar posibles medidas de fuerza, si el mandatario no responde a un pedido de audiencia.</font></p><p><font size="2">&quot;Es una sorpresa enorme, jam&aacute;s lo esperamos. Somos socios. Fue algo inesperado. Las mayor&iacute;as de las cosas que el intendente dijo en el discurso son falsas. Ma&ntilde;ana vamos a pedirle una reuni&oacute;n, como m&iacute;nimo se le pide a un socio. Podr&iacute;a haber medidas de fuerza&quot;, sostuvo Alejandro Eguiguren a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados