| <p><font size="2">Tal como lo viene haciendo año tras año, Villa Carlos Paz presentó en esta oportunidad en la Feria Internacional de Turismo, un stand del doble de tamaño que en la edición pasada, con pantallas de LED y espacios interactivos en donde el público se envuelve en el clima de vacaciones que nuestra ciudad propone. <br /></font><font size="2"> <br /></font><font size="2">En esta oportunidad, nuestra ciudad ha ocupado 160 metros de la feria más importante que se realiza en el país en los predios de la Sociedad Rural de Palermo de la Capital Federal.<br /></font></p><p><font size="2">En las primeras dos jornadas estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Cr. Carlos Azzaretti, de Relaciones Institucionales, Héctor Mario Carranza y el director de Promoción y Planificación Turística, Oscar Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Para hoy y mañana, la muestra estará habilitada por los profesionales y el stand de Villa Carlos Paz recibirá desde la hora 15.30 a los elencos teatrales que estarán formando parte de la oferta artística de la temporada del verano 2010/2011 y a los medios de prensa nacionales que están cubriendo el evento.<br /></font></p><p><font size="2">Para el martes, y como cierre de esta extraordinaria campaña de promoción de la ciudad como producto turístico, la Disco Zebra realizará en Jet Lounge (Costanera Norte), una fiesta privada para celebrar sus 10 años. </font></p><p> </p><p><font size="2"></font></p> |