Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/07/2012| Hora: 15:28 hs.
Taxis tendrán servicio de emergencias
<p><font size="2">La Asociaci&oacute;n Permisionaria de Taxis firmar&aacute; en breve un convenio con la Mutual de Taxis para que veh&iacute;culos&nbsp;de nuestra ciudad tengan cobertura de servicio de ambulancia, tanto el chofer como los pasajeros.</font></p><p><font size="2">El acuerdo entrar&aacute; en vigencia el 1 de agosto y se ver&aacute;n beneficiados m&aacute;s de 60 autom&oacute;viles.</font></p><p><font size="2">&quot;La Asociaci&oacute;n de Permisionarios de Taxis va a firmar una convenio con la Mutual de Taxis, entidad pionera en Villa Carlos Paz, en donde los que esten asociacios van a tener la prestacion m&eacute;dica de servicio de urgencias de la mutual&quot;, confirm&oacute; Lila Ferreyra, una de las gestoras de este logro,&nbsp;a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></font></p><p><font size="2">&quot;Si el taxi tiene un accidente, las ambulancia de la mutual va a socorrer al taxi sin ning&uacute;n costo. El acuerdo entra en vigencia a partir del 1 de agosto. Los coches beneficiados tendr&aacute;n un calco identificatorio que dir&aacute; &quot;veh&iacute;culo protegido&quot;, concluy&oacute; Ferreyra.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados