| <p><font size="2">La Asociación Permisionaria de Taxis firmará en breve un convenio con la Mutual de Taxis para que vehículos de nuestra ciudad tengan cobertura de servicio de ambulancia, tanto el chofer como los pasajeros.</font></p><p><font size="2">El acuerdo entrará en vigencia el 1 de agosto y se verán beneficiados más de 60 automóviles.</font></p><p><font size="2">"La Asociación de Permisionarios de Taxis va a firmar una convenio con la Mutual de Taxis, entidad pionera en Villa Carlos Paz, en donde los que esten asociacios van a tener la prestacion médica de servicio de urgencias de la mutual", confirmó Lila Ferreyra, una de las gestoras de este logro, a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></font></p><p><font size="2">"Si el taxi tiene un accidente, las ambulancia de la mutual va a socorrer al taxi sin ningún costo. El acuerdo entra en vigencia a partir del 1 de agosto. Los coches beneficiados tendrán un calco identificatorio que dirá "vehículo protegido", concluyó Ferreyra.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |