| <p><font size="2">Con la presencia de distintas áreas municipales como Educación, Casa de la Juventud, Calidad Institucional, Deportes, Cultura, Turismo entre otras, se realizó hoy una nueva reunión en el Palacio municipal a fin de definir detalles de lo que será un gran festejo del Día del Niño programado por el Gobierno de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El evento denominado "Día del Niño rumbo al Centenario" se llevará a cabo el próximo sábado 4 de agosto de 13 a 17 en el playón del Polideportivo municipal de barrio Santa Rita.<br /></font></p><p><font size="2">Será un mega festejo destinado a homenajear a los más pequeños con juegos recreativos y deportivos a cargo de profesores de educación física, paseos en sulkys, sorteos, espectáculos teatrales, merienda para los asistentes y regalos para los chicos.<br /></font></p><p><font size="2">Además, participarán las agrupaciones gauchas de la ci udad con juegos criollos para los chicos recuperando la historia en el marco del centenario de la villa, la escuela de circo municipal, el cuerpo de bomberos voluntarios y la caballería de la policía de la provincia de Córdoba con distintas exhibiciones.<br /></font></p><p><font size="2">La entrada es libre y gratuita para todos los chicos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El evento contará con la cobertura en vivo de radio Mitre Córdoba para toda la provincia y medios de comunicación locales.</font></p> |