Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/07/2012| Hora: 1:14 hs.
Fue anunciado el primer centro odontológico municipal en barrio Las Rosas
<p><font size="2">A trav&eacute;s de una iniciativa de la Secretar&iacute;a de Salud P&uacute;blica del Gobierno de la ciudad ya funciona en el centro de salud de barrio Las Rosas Centro un servicio de medicina general a cargo de la&nbsp;profesional Sof&iacute;a Cagnone, de lunes a viernes de 13 a 16. </font></p><p><font size="2">Este s</font><font size="2">ervicio se suma a la atenci&oacute;n de enfermer&iacute;a y kinesiolog&iacute;a que ya funciona en el lugar.<br />Asimismo, en poco tiempo m&aacute;s estar&aacute; disponible para los vecinos del sector sur de Villa Carlos Paz, el Primer Centro Odontol&oacute;gico Municipal, a trav&eacute;s del cual se brindar&aacute;n servicios de odontolog&iacute;a general para adultos y ni&ntilde;os, en horarios de ma&ntilde;ana y tarde. <br /></font></p><p><font size="2">El barrio Las Rosas y su poblaci&oacute;n, ha sido elegido como centro iniciador de una pol&iacute;tica de desarrollo en Salud Bucal Comunitaria, que contribuir&aacute; a mejorar la calidad de vida de los carlospacenses.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados