Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/07/2012| Hora: 1:13 hs.
Cosquín quiere tener un 147: Funcionarios se reunieron con Avilés para observar el funcionamiento
<p><font size="2">Hoy por la ma&ntilde;ana el intendente municipal Esteban Avil&eacute;s y parte de su gabinete recibieron a autoridades de la Municipalidad&nbsp;de Cosqu&iacute;n, quienes visitaron nuestra ciudad con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento de la l&iacute;nea de atenci&oacute;n al ciudadano 147.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que este destacado servicio de informaci&oacute;n, tr&aacute;mites, gestiones y reclamos es tomado como referente por otras ciudades que desean implementarlo.</font></p><p><font size="2">&quot;Desde hace un tiempo estamos en un proceso de modernizaci&oacute;n. Queremos tomar las mejores pr&aacute;cticas de las ciudades vecinas, como Carlos Paz, para implementar mejoras. Tenemos muy buenas referencias del servicio 147 que se presta aqu&iacute;, por eso vinimos a ver como funciona para tratar de aplicar el sistema en Cosqu&iacute;n&quot;, manifest&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Eduardo Villanueva, secretario de Econom&iacute;a del municipio de Cosqu&iacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">A la visita de los funcionarios de Cosqu&iacute;n se sumar&aacute; la de integrantes del municipio de Alta Gracia que llegar&aacute;n a Villa Carlos Paz en los pr&oacute;ximos d&iacute;as.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados