| <p><font size="2">Esta tarde se realizó la primera reunión sobre el Presupuesto Participativo en el distrito sur, en donde un nutrido grupo de vecinos se reunió con autoridades del municipio para expresar las necesidades del sector.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en la flamante oficina del EPADEL de barrio Las Rosas, y contó con la presencia de Omar Ruiz, secretario de Calidad Institucional y Participación Ciudadana; Julio Bustos, secretario de Desarrollo Urbano Ambiental; Hugo Arias, coordinador de Centros Vecinales y la edil oficialista Mirtha Alessio, entre otros.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a una evaluación de prioridades que llevó adelante la Municipalidad, y aplicando un criterio social, los distritos sur y oeste recibirán más fondos, teniendo en cuenta las carencias infraestructurales.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a las problemáticas más recurrentes transmitidas por los vecinos del sur, se iniciarán trabajos para colocar nuevas garitas, nomencladores y luminarias y se remodelarán cinco plazas.</font></p><p><font size="2">Hay que subrayar que de los $1,3 millones anunciados inicialmente para el Presupuesto Participativo, finalmente se destinó el 50 por ciento del dinero, con motivo de la incómoda situación financiera que atraviesa del municipio.</font></p> |