Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/07/2012| Hora: 15:42 hs.
Municipio no judicializará conflicto de Playas de Oro
<p><font size="2">Finalmente la Municipalidad decidi&oacute; no intervenier judicialmente en el conflicto entre H&eacute;ctor L&oacute;pez y Ricardo Zamora, por la entrega de los bienes del centro vecinal de Playas de Oro.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente saliente, asesorado legalmente, se puso firme y no quiere realizar la entrega de los elementos a la comisi&oacute;n que encabeza Zamora. Mientras que desde la actual conducci&oacute;n afirman que &quot;L&oacute;pez con esta postura le hace mal al barrio&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, la Secretar&iacute;a de Gobierno, a cargo de Oscar Di Vico, aclar&oacute; a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> que no judicializar&aacute;n el conflicto: &quot;La gente de Zamora se present&oacute; en la casa de L&oacute;pez con un escribano y se niega a entregar los materiales a la nueva conducci&oacute;n. Nosotros no podemos intervenir a trav&eacute;s de la justicia, esto es una cuesti&oacute;n propia del centro vecinal. La comisi&oacute;n podr&iacute;a acudir a la justicia por medio de la Polic&iacute;a para tener lo que es del centro vecinal&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados