 |
Información general ||
Fecha: 19/07/2012| Hora: 15:36 hs. |
| El edil Bustos dijo que los temporarios que reclaman "no tienen ningún derecho adquirido" |
 |
 |
| <p><font size="2">El edil de Carlos Paz Unido Hugo Bustos salió al cruce de los taxistas temporarios que le solicitaron al intendente Esteban Avilés el paso a permanente, asegurando que "no tienen ningún derecho adquirido".</font></p><p><font size="2">El concejal envió una dura réplica luego de escuchar las declaraciones de uno de los trabajadores que se reunió con el mandatario (ver Taxistas temporarios se reunieron...), quien aseveró tener él y sus compañeros un derecho adquirido por tener una antiguedad de más de siete años como temporario.</font></p><p><font size="2">"Estuvimos trabajando durante los últimos cuatro meses en el ámbito legislativo abordando esta situación y hablamos con todas las partes involucradas para que todos estén conformes con la próxima modificación de la ordenanza. Los taxistas que reclamaron no tienen ningún derecho adquirido. La ordenanza es clara en ese sentido. Ellos tenían cinco años de taxis temporarios y se les venció el año pasado. Luego la anterior gestión les otorgó una prórroga y este año se les dio otra más para que puedan trabajar en el rally", indicó Bustos a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el jefe comunal delegó la responsabilidad de la elaboración de la nueva ordenanza que regulará la actividad al edil oficialista.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |