Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/07/2012| Hora: 14:42 hs.
Decomisaron 1.500 sándwiches de miga que venían a Carlos Paz
<div><font size="2">Durante un control llevado a cabo en la autopista Rosario-C&oacute;rdoba, a la altura de Oliva, efectivos de la Polic&iacute;a Caminera secuestraron 1.549 s&aacute;ndwiches que eran transportados desde Rosario para ser distribuidos en Villa Carlos Paz.</font></div><p><font size="2">Los uniformados constataron que un veh&iacute;culo utilitario, conducido por un hombre de 25 a&ntilde;os con domicilio en la Villa serrana, no contaba con la habilitaci&oacute;n correspondiente para el traslado de alimentos, ni pose&iacute;a caja refrigerante para mantener la cadena de fr&iacute;o.</font></p><p><font size="2">En virtud de lo observado, se dio participaci&oacute;n al &aacute;rea de bromatolog&iacute;a de la municipalidad de Oliva, desde donde se comprob&oacute; el mal estado de la mercader&iacute;a, por lo que fue ordenado su secuestro y decomiso.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados