Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/07/2012| Hora: 18:49 hs.
Se van formando los elencos para el verano: Del Sel, Artaza, Piquín y Disi llegan a la villa
<p><font size="2">A menos de seis meses para comenzar la temporada teatral estival de Villa Carlos Paz, las principales figuras del espect&aacute;culo comienzan a armar desde Buenos Aires los elencos que llegar&aacute;n a nuestra ciudad a partir de diciembre.</font></p><p><font size="2">Por un lado, Miguel del Sel ya acord&oacute; para subirse a uno de los escenario m&aacute;s tradicionales de la villa, Teatro Bar, seg&uacute;n asegur&oacute; a carlospazinforma Hermes Bertorello, due&ntilde;o de la sala. </font></p><p><font size="2">Por otra parte, el virtuoso bailar&iacute;n Hern&aacute;n Piqu&iacute;n , quien logr&oacute; un rutilante &eacute;xito con la propuesta Freddy, arribar&aacute; al teatro Del Lago para traer su show homenaje al ex lider de Queen.</font></p><p><font size="2">Luego de la arrasadora convocatoria que tuvo Stravaganza (vuelve con una apuesta superadora) el a&ntilde;o anterior, Daniel Comba quiere volver a la cima de la taquilla con Nito Artaza (ya acord&oacute; de palabra) y Miguel Angel Cherutti, quien tambi&eacute;n eval&uacute;a ofertas de Mar del Plata. El productor regresa al Candilejas 2.</font></p><p><font size="2">Otro de los que podr&iacute;a integrar la grilla de obras es Mart&iacute;n Bossi. El imitador, actualmente de gira por el pa&iacute;s con su unipersonal, tambi&eacute;n quiere mostrar sus cualidades en la perla de las sierras.</font></p><p><font size="2">Buscando emular el &eacute;xito de Despedida de Soltero, Peter Alfonso y Paula Ch&aacute;vez vuelven a Carlos Paz. En esta oportunidad, la pareja se presentar&iacute;a sola si no arregla con una figura, pero con la misi&oacute;n de igualar la respuesta que tuvo la comedia que protagonizaron junto a Nazarena V&eacute;lez y Tito Speranza.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2"><strong>Todos quieren a Emilio</strong></font></p><p><font size="2">El capoc&oacute;mico Emilio Disi es una de las figuras masculinas m&aacute;s requeridas para la pr&oacute;xima temporada. Luego de una supuesta ruptura con Florencia de la V y, teniendo en cuenta que Flor todav&iacute;a no confirm&oacute; si har&aacute; temporada, escucha propuestas.</font></p><p><font size="2">Al actor lo quieren Comba, Del Sel (trabaj&oacute; con &eacute;l varios a&ntilde;os en Miami) y Peter y Paula para sus respectivos espect&aacute;culos.</font></p><p><font size="2">La presencia de Disi en Carlos Paz est&aacute; garantizada.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados