| <font size="2">El empresario hotelero Cristian Gómez hizo una evaluación de la presente temporada de invierno en Villa Carlos Paz, asegurando que la ciudad no va a superar el 35 por ciento de ocupación.</font> <p><font size="2">El dirigente peronista fundamenta su posición en la crisis general que vive el país. Sostiene que la situación del dólar y la inestabilidad económica son enemigos de potenciales turistas.</font></p><p><font size="2">"Las vacaciones de invierno para Carlos Paz siempres fueron una piedra en el zapato. Lamentablemente no vamos a tener unas buenas vacaciones de julio por varios factores. El contexto nacional que vivimos, el tema del dólar, entre otras preocupaciones, repercute en los viajes. El viaje es lo primero que uno suspende cuando hay crisis. Yo creo que vamos a estar manejando un 30 por ciento de ocupación", afirmó Gómez a este medio.</font></p> |