Carlos Paz informa Economía ||
Fecha: 14/07/2012| Hora: 4:13 hs.
ExTextil: Avilés confirmó embargo e instó a Asesoría Letrada anterior a renunciar a honorarios
El intendente municipal Esteban Avilés confirmó hoy en conferencia de prensa que se concretó una sentencia sobre el Municipio por el juicio de la ex Textil por el cual se retuvo un plazo fijo que el Gobierno de la ciudad tiene en el Banco Nación por un monto de 2.515.423 pesos, a los que podrían sumarse otros 800.000 que todavía no han sido resueltos judicialmente.

"La situación del municipio es compleja en lo financiero y económico, estas trampas legales golpean muy fuerte al presupuesto municipal, esta sentencia era previsible y podría haberse evitado, es pura negligencia por parte de la administración del gobierno anterior", aclaró al respecto el mandatario. Y agregó: "Lo mínimo que pueden hacer los abogados del Gobierno de Felpeto sería renunciar a su honorarios".

"Como este hay otros casos judiciales que no se han resuelto aún a lo que tenemos que agregarle la millonaria deuda que existe con los proveedores por servicios prestados del gobierno anterior. Todo esto lo termina pagando el ciudadano", finalizó el jefe comunal.

Avilés estuvo acompañado por el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; el secretario de Economía, Héctor Gilli; el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico y el asesor legal y técnico José Belisle.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados