Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/11/2010| Hora: 16:55 hs.
NARCOTRAFICO: GARCIA DIAZ FUE LAPIDARIO CON LOS FISCALES MARCHETTI Y MAZZUCHI
<p><font size="2">El ex secretario de Prevenci&oacute;n de la Drogadicci&oacute;n y la Lucha Contra el Narcotr&aacute;fico de la Provincia de C&oacute;rdoba, Sebasti&aacute;n Garc&iacute;a D&iacute;az, carg&oacute; contra los fiscales de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti y Ricardo Mazzuchi, acus&aacute;ndolos de no accionar ante la&nbsp;problem&aacute;tica de comercializaci&oacute;n de drogas en la regi&oacute;n.<br /><br />Quien fuera hasta hace&nbsp;algunos meses funcionario del gobierno de Juan Schiaretti, formul&oacute; fuertes&nbsp;declaraciones&nbsp;en el programa televisivo &quot;El Juego del Poder&quot;,&nbsp;manifestando que&nbsp;los fiscales &quot;no tienen coraje para meterse en este tema, sobre todo Marchetti&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s,&nbsp;sostuvo que por la ruta provincial 38 pasa toda la droga de la provincia.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados