Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/07/2012| Hora: 15:34 hs.
Quieren formar mesa de trabajo para que Transporte Carlos Paz mejore el servicio
<font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, ante las reiteradas quejas y reclamos por el servicio deficiente que presta la empresa Transporte Carlos Paz SRL, decidi&oacute; por unanimidad poner en pr&aacute;ctica un proyecto de trabajo para que la firma cumpla con un servicio aceptable.</font> <p><font size="2">La propuesta fue elaborada por el concejal Adrian Lizarriturri, y consiste en la formaci&oacute;n de una mesa integrada por el ERSEP, el cuerpo legislativo y el Departamento Ejecutivo.</font></p><p><font size="2">En este marco, el edil se&ntilde;al&oacute; a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>:&quot;Esta mesa de trabajo est&aacute; destinada a crear un &aacute;mbito en donde se pueda debatir la problem&aacute;tica del transporte interurbano y llevar adelante soluciones que los pasajeros exigen&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados