Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/07/2012| Hora: 18:03 hs.
Removieron a Fernández de la banda municipal porque Cultura quiere otro sonido y método de trabajo
<p><font size="2">Esteban Fern&aacute;ndez ya no es el director de la banda municipal. El ex encargado de la Orquesta Sinf&oacute;nica fue apartado de su cargo y asegura que no fue informado sobre el motivo de su remoci&oacute;n. Le ofrecieron continuar como profesor de trompeta, pero no acept&oacute;.</font></p><p><font size="2">Desde el &aacute;rea de Cultura del municipio, a cargo de N&eacute;stor Acevedo, afirmaron a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que el puesto ser&aacute; ocupado por otra persona porque quieren cambiar el sonido y metodolog&iacute;a de trabajo de la banda.</font></p><p><font size="2">&quot;No conozco los motivos de mi alejamiento. Lo que si me dijeron es que el cargo no existe m&aacute;s. Me ofrecieron trasladarme a otro puesto pero no acepte. Quiero agradecerle a la comunidad de Carlos Paz el apoyo que me dio en estos a&ntilde;os como director de la orquesta&quot;, manifest&oacute; Fern&aacute;ndez a VCP Hoy.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras que Acevedo sostuvo a este medio: &quot;Esteban Fern&aacute;ndez no es m&aacute;s director de la orquesta. No fue despedido, fue cambiado de puesto (profesor de trompeta). Quiero dejar claro que el cargo de director contin&uacute;a, el primer ensayo de la banda sin Fern&aacute;ndez ser&iacute;a el pr&oacute;ximo s&aacute;bado, pero a&uacute;n no confirmamos al reemplazante. El motivo del apartamiento responde a la idea&nbsp;de cambiar el sonido de la orquesta y modificar la metodolog&iacute;a de trabajo. Esta decisi&oacute;n fue tomada por la direcci&oacute;n de Cultura&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados