Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/07/2012| Hora: 16:20 hs.
Carlos Paz quiere emular sistema de tránsito de micros de gran porte que aplica Bariloche
<p><font size="2">Funcionarios de la Secretar&iacute;a de Turismo, Transporte e Inspector&iacute;a General se instalaron en San Carlos de Bariloche para analizar el sistema de organizaci&oacute;n vial que se implementa con los &oacute;mnibus de<br />gran porte de turismo.<br /></font></p><p><font size="2">El objeto de la visita es observar el mecanismo para poder adaptar uno similar en nuestra ciudad, con el fin de evitar el caos que se genera todos los a&ntilde;os en temporada estudiantil y estival.<br /></font></p><p><font size="2">Oscar Antonio, secretario de Turismo del municipio, dio detalles sobre el particular a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: &quot;Es una comisi&oacute;n enviada por el intendente con motivo de la pr&oacute;xima temporada estudiantil de Carlos Paz. Son transferencias de conocimiento. Las experiencias se volcar&aacute;n en nuestra ciudad. Estamos en un proceso de ordenamiento de tr&aacute;nsito. Bariloche ya es una ciudad organizada en ese aspecto y est&aacute; bueno que se aprenda y se pueda aplicar aca&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados